Me voy de vacaciones (pero no cierro el chiringuito)

Pues sí, mañana empiezo mis vacaciones anuales, y para mí eso también incluye tomarme un descanso internáutico. Así que voy a olvidarme del blog en las próximas tres o cuatro semanas.

Pero eso no significa que el blog vaya a estar parado. Igual que hice el año pasado, he dejado varias entradas escritas y programadas para que se publiquen automáticamente cada pocos días. El único problema es que si alguien me escribe un mensaje no tendrá respuesta hasta mi regreso. Si anuncio aquí el comienzo de mis vacaciones es para avisar de esta circunstancia. No lo hago solo para dar envidia...

Hasta finales de agosto.

2 comentarios:

  1. Disfruta de tus vacaciones. No te olvides el protector solar y no te pases con la sangría. Saludos.

    ResponderEliminar